Módulo para Preparar Pedidos para Prestashop 1.7

Prepara tus pedidos en el momento del packing leyendo con pistola de códigos de barras tus productos y comprueba que todo está correcto antes de cerrar la caja y enviárselo al cliente.

Versión: 1.1.0
Compatibilidad: 1.7.3 - 1.7.x

Más detalles

Personalización del producto

loader

69,95 €

Pago Seguro
Pago Seguro

Más Info

El Módulo de te permitirá cargar el listado de productos del pedido y mediante un buscador con el que se puede utilizar una pistola de códigos de barras, ir añadiendo artículos al packing. De esta forma, el módulo te irá indicando si todo está correcto o hay algo equivocado en tu paquete.

Diferencia fácilmente con colores si los productos están correctos, si faltan o sobran unidades de alguno, o por el contrario, estás metiendo en el pedido algo que no corresponde.

Evita errores humanos a la hora de preparar tu pedido, y así evitarás costes innecesarios de devoluciones, cambios y gastos de envío extra.

Si hay productos que hayan cambiado con el tiempo (regeneración de combinaciones) o el pedido utiliza productos especiales que no debes enviar, el módulo permite forzar la finalización del packing.

Este módulo está desarrollado para la versión 1.7 de Prestashop


UNA VEZ COMPRADO, PARA LA DESCARGA (Si no has recibido el archivo por mail) dirígete a Mi Cuenta -> MIS DESCARGAS y ahí tendrás todos los módulos disponibles para descargar. También lo podrás bajar entrando en Mi Cuenta -> Historial de pedidos. Despliega los detalles de tu pedido y en la línea del módulo encontrarás un Link de descarga.

También te puede interesar: