Módulo para desactivar Productos para PrestaShop 1.6 - 1.7

Este módulo te permitirá desactivar/ocultar los productos que su stock alcance el umbral que puedes configurar. De igual forma, cuando su stock supere este umbral volverá a estar disponible para los clientes.

Versión: 3.0.0
Compatibilidad: 1.6.1 - 1.7.x


Más detalles

29,95 €

Pago Seguro
Pago Seguro

Más Info

El módulo de Product Status para PrestaShop te permitirá configurar una cantidad de stock a parir de la cual entrará en funcionamiento.

Por un lado, si la cantidad de stock del producto alcanza el umbral configurado podrás decidir si el producto se desactiva o si se oculta, pero no estará disponible para tus clientes. Por otro lado, si la cantidad de stock supera el umbral el producto se activará/mostrará en el frontoffice a tus clientes.

El módulo entra en funcionamiento cuando el stock del producto se modifica, bien sea por que ha habido una compra o por que se modifica manualmente desde el backoffice el stock. Para una primera vez, permite hacer un lanzamiento manual para revisar todos los productos y ajustarlos dependiendo de su nivel de stock actual.

Nota: El módulo no funciona con la opción de stock avanzada activada.


UNA VEZ COMPRADO, PARA LA DESCARGA (Si no has recibido el archivo por mail) dirígete a Mi Cuenta -> MIS DESCARGAS y ahí tendrás todos los módulos disponibles para descargar. También lo podrás bajar entrando en Mi Cuenta -> Historial de pedidos. Despliega los detalles de tu pedido y en la línea del módulo encontrarás un Link de descarga.

También te puede interesar: