Módulo LC Pos Tpv Punto de Venta para PrestaShop 1.7 LICENCIA COMPLETA

LC Pos Tpv es un módulo que te permitirá convertir tu tienda virtual PrestaShop en un Punto de Venta de tu tienda física.

Olvídate de trabajar con diferentes Softwares que tengas que sincronizar, y ahorra tiempo y esfuerzos utilizando tu PrestaShop para tu entorno On-Line y Off-Line.

El módulo se vende bajo licencia de uso que te permitirá utilizarlo con un único dominio. Si tienes una multitienda deberás adquirir tantas licencias como dominios de tiendas donde quieras tener funcionando el módulo. Esta es una LICENCIA COMPLETA, lo que quiere decir que SOLO LA PAGARÁS 1 VEZ.

Versión: 1.0.0
Compatibilidad: 1.7.x

Más detalles

Personalización del producto

loader

189,95 €

Pago Seguro
Pago Seguro

También te puede interesar:

Más Info

Convierte tu PrestaShop en un Punto de Venta

Sincronización Automática entre la tienda Física y la On-Line

No sufras por tener que utilizar diferentes programas para controlar tu tienda fística y on-line. Con el módulo LC Pos Tpv para PrestaShop podrás unificar toda la gestión de tus productos teneindo tu catálogo actualizado al instante.

Compatibilidad con Pistolas lectoras

Nuestro módulo está preparado para funcionar con pistolas lectoras de códigos de barras para facilitarte la gestión de las ventas con tus clientes en tu tienda.

Ventajas de nuestro módulo Pos Tpv para tu tienda PrestaShop

  • Buscar Productos:

    Busca productos tanto por nombre, referencia, EAN o UPC. Agiliza las búsquedas y el funcionamiento del Punto de Venta utilizando una pistola lectora de códigos de barras.

  • Generar Descuentos:

    Crea descuentos en el momento por cantidad o porcentaje. Utiliza también los códigos descuentos que ya tengas creados para aplicarlos a la venta.

  • Gestionar Clientes:

    Utiliza el cliente por defecto para el Pos Tpv o echa mano de los clintes registrados en tu tienda.

  • Ventas Registradas:

    Además de crear los pedidos, lleva un registro separado de las ventas realizadas a través del Punto de Venta para poder diferenciar de dónde te vienen los ingresos en tu tienda.

  • Tickets Personalizados:

    Podrás cargar textos libres en tanto en la cabecera como en el pie de los tickets, pudiendo además seleccionar el ancho de la impresora de tickets que vayas a utilizar.

  • Gestionar la caja:

    Todos los movimientos que generes con las ventas en el Punto de Venta quedarán registrados, permitiéndote además añadir movimientos personalizados de entrada y salida. Abre y cierra la caja ayudándote el módulo al recuento de final del día.

El módulo incluye

Soporte Gratuito

Solucionamos los problemas que puedas tener con el módulo en tu tienda

Actualizaciones Futuras

Con el precio del módulo tendrás disponibles todas las actualizaciones que vayamos llevando a cabo

Compatibilidad con dispositivos

El módulo está preparado para ser utilizado tanto en soportes de escritorio, tablets y móviles

También te puede interesar: