Soporte MENSUAL para PrestaShop

Este Servicio de Soporte para PrestaShop mensual funciona de forma diferente a los packs de horas. Lo que buscamos con este servicio es que tengas el soporte para PrestaShop que necesitas pagando lo mínimo necesario.

Ponte en CONTACTO con nosotros para saber las condiciones del servicio.

Más detalles

110,00 €

Pago Seguro
Pago Seguro

Más Info

Este servicio se presta con un contrato de una duración mínima de 6 meses a un coste mensual de 90€+IVA. Es decir, cada mes tienes a tu disposición 3h de soporte al coste por hora de un pack de 15h (horas extras facturadas a parte).

Este servicio de Soporte para PrestaShop mensual está pensado para aquellas personas que quieren realizar un mantenimiento de su tienda comprobando actualizaciones del programa y sus módulos, o que necesiten pequeñas actuaciones cada mes. De esta forma consigues tener el soporte para PrestaShop que necesitas pagando el mínimo de precio por ello.

Este servicio no se puede contratar directamente a través de la tienda, por lo que es necesario que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto donde te haríamos llegar las condiciones del contrato y así poder ofrecerte el Soporte que necesitas.

También te puede interesar: