Hola, ya tenemos el calor aquí, y como a todo hijo de vecino, a nosotros también nos afecta. Por lo tanto, nuestros horarios en verano variarán de los habituales, además de estar nuestro periodo vacacional.
Empezamos por lo que tenemos más cerca. A partir de Julio empezaremos y acabamremos 1h antes. Esto quiere decir que si quieres contactar con nosotros debes tener en cuenta este cambio. Para que no haya confusiones, desde el día 02 de Julio, empezaremos nuestra jornada laboral a las 08h, y acabaremos a las 17:30h. Continuaremos haciendo nuestro pequeño paroncito a media mañana para tomarnos un te (fresquito ahora) y nuestra hora para comer. Los viernes de este mes, continuaremos exactamente igual, es decir, los viernes por la tarde en Julio no trabajaremos.
Después tenemos el caso de Agosto, que pasamos a un horario reducido y además están las vacaciones. Durante el mes de Agosto, nos encontrarás en la oficina de 8h a 14h con nuestro paroncito de media mañana. Esto implica, lógicamente, que no nos encontrarás durante este mes por las tardes. Pero además, en este mes toda la oficina cogemos vacaciones en bloque, por lo que estaremos desconectados o fuera de línea entre el día 13-08-2018 y el 02-09-2018 (ambos inclusive)
¿Y esto qué significa?
Que durante los cambios de horario, te atenderemos cuando estemos en la oficina en los horarios indicados. Vamos, no hay nada fuera de lo normal de horarios de verano o vacaciones. Si nos has enviado un mail (o nos llamas) y no te contestamos, ten en cuenta si lo has hecho mientras no estábamos ya en la oficina. De ser así, hasta el siguiente día que entremos y podamos atender todas las comunicaciones enviadas, no podremos llegar a tu comunicación.
Lo mismo durante el periodo de vacaciones. Llevamos un año a tope y nos merecemos ese descanso, por lo que durante las vacaciones no atenderemos ningún tipo de comunicación. Todos los correos que hayas enviado durante este periodo se atenderán a partir del día 03-09-2018 que nos reincorporamos a la oficina.
Por parte del equipo de Luis Cambra - Expertos en PrestaShop os deseamos que paséis un buen Verano y que disfrutéis de las vacaciones.