max_input_vars en Localhost

Hola;

Al seleccionar Tipo de traducción/Seleccione su tema/Seleccione su idioma y al darle guardar me sale el siguiente texto: ” Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario1000 = max_input_vars.Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 2118 al menos, o deberá editar el archivo de traducción”- Estoy trabajando en localhost, que puedo hacer?

 

– Fabricados Triton Triton desde el Canal de YouTube

Contestación

Hola Frabricados Triton Triton,

Si estuvieras en remoto sería bastante fácil, puesto que con avisar a tu empresa para que ampliara esta variable, ya sería suficiente. Estando en local, no es difícil, pero tan solo debes saber dónde buscar. Considerando que estés trabajando con Xampp, deberías entrar a editar este archivo:

“C:\xampp\php\php.ini”

Aquí deberás modificar la línea max_input_vars y aumentar su número al menos a 2118. Ten en cuenta que si esta línea tiene un punto y coma delante, deberás quitárselo puesto que de lo contrario no funcionará.

Una vez hayas modificado esta línea, deberás reiniciar el servicio de apache para que surja efecto la nueva configuración.